Las islas con mas flores del mundo, las Azores, paraiso de las flores

Las islas Azores son un archipiélago portugués formado por nueve islas volcánicas que, por alguna razón extraña, no están invadidas de turistas.
Hubo un famoso aterrizaje forzoso en 2001 donde un avión se quedó sin combustible y pudo aterrizar en las islas Azores sin peligro y con éxito. Las islas se encuentran a dos tercios de camino entre la costa del este de los Estados Unidos y Portugal, haciéndo más fácil y no tan caro el viaje de un lugar al otro . Los viajeros independientes y aventureros que quieren viajar a un lugar único puntuarán muy alto una visita a las Azores.
Islas Azores, paraiso para las flores

El clima es suave todo el año, gracias a la Corriente del Golfo, con temperaturas altas, una media de 15 a 25 grados Celsius. La lluvia es intermitente a lo largo del día, pero si se espera lo suficiente, el sol brillará otra vez en unas horas o minutos. Por eso la tierra es tan verde y el arco iris tan frecuente. El ecosistema natural es asombroso, como lo es la cultura, la historia y la arquitectura.
Las islas tienen una sensación algo tropical con características europeas. El problema principal es decidir qué islas visitar. Es complicado visitar las nueve islas del archipiélago. Es una buena idea comenzar con la isla de San Miguel pues la capital está aquí así como el aeropuerto principal.
Desde Boston, los vuelos duran aproximadamente cuatro horas y desde Lisboa sólo dos.
Rodeadas por el Atlántico, se puede pensar que las playas son una buena razón para visitar las Azores. Sin embargo, las Azores no son un destino de playa. Aunque haya algunas extensiones arenosas de la costa, es ciertamente diferente del Caribe o de Hawai.
Las Azores destacan por las partes interiores de las islas, las montañas volcánicas verdes moteadas con cascadas, lagos azules brillantes, pintoresca arquitectura blanca y negra, … y las flores. Las Azores están inundadas de flores en la primavera. Y los meses de verano proporcionan la oportunidad de divisar las ballenas.

Si quieres escribir tus propios artículos en La catedral del Mar, por favor ponte en contacto con nosotros.

Artículos relacionados:
Pesca-turismo en Cerdeña
Puesta de Sol en la Maldivas
Venecia y Montreal comparten latitud

Un pensamiento en “Las islas con mas flores del mundo, las Azores, paraiso de las flores

  1. Julian Abelardo

    Perdona mi desconocimiento, pero ¿no es de aquí Cristiano Ronaldo? Es por eso que está tan loco, por el anticiclón de las Azores, ¿no?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>